Santi Bertomeu, innovando para enloquecer al público

Santi Bertomeu es un dj de Benissa (Alicante) que ha ido ganando admiración y seguidores, no solo en Alicante, sino también en Valencia, Castellón, Murcia y Bilbao.

Es un dj que inspira, que busca la perfección y nunca deja de innovar para ofrecer espectáculos que hagan vibrar a la gente, logrando públicos desatados y una reputación que le ha llevado a grandes eventos como el David Guetta Listen Tour 2016.

La vibrante energía y locura que transmite han sido su billete de entrada a las mejores salas y festivales, pero sin duda, la clave de su éxito es su experiencia; Santi Bertomeu sabe bien lo que hace.

A la edad de cinco comenzó a mostrar una intensa curiosidad por la música y fue cuando comenzó sus estudios hasta finalmente licenciarse en la especialidad de Piano. Estos conocimientos musicales y la pasión que siente por la música y el espectáculo hacen que sus mezclas sean distintas, únicas. Además, en sus más de 10 años en el mundo de la noche, Santi Bertomeu ha aprendido a ofrecer siempre la sesión idónea y enloquecer a todo tipo de públicos.

Actualmente es el dj residente del Tallarina On Tour, un espectáculo que no deja indiferente y en el que reina el desenfreno gracias al carácter gamberro de sus protagonistas: Santi Bertomeu y Alex Watkinson. La fama precede al espectáculo allá donde va debido al boca a boca, a la amplia presencia del dj en las redes sociales (trending topic en varias ocasiones) y al programa de radio que Santi Bertomeu presenta los domingos en directo desde Can Tallarina para Activa FM, un espacio líder de audiencia en la Comunidad Valenciana.

Sin duda, con Santi Bertomeu el éxito está asegurado. Por ello, además de hacer el warm up a David Guetta, ha compartido escenario con numerosos artistas de renombre tales como Albert Neve, Brian Cross, Ives V, Jonas Blue, Feder, Juan Magan, dj Valdy, Henry Mendez, dj Nano, Dani Romero…

Sobran las palabras, las sesiones de Santi Bertomeu y especialmente,  todo lo que transmite al público no pueden explicarse con palabras… Es algo que se siente a flor de piel, que controla todos los sentidos y te hace vibrar.